Danna Paola recibió el 2019 en París y lo capturó en estas hermosas fotografías

Caminar por la calle con una maleta es uno de los rituales más comunes para darle la bienvenida al año entrante. Pero nada nos mentaliza más a viajar que comenzar este nuevo ciclo en otro país. Por ejemplo, eso fue lo que hizo Danna Paola, quien celebró esta época en París, Francia.

El 27 de diciembre, después de celebrar Navidad, Danna Paola comentó en su Instagram que ya había llegado a la llamada "ciudad del amor". Con una gran sonrisa, la actriz posó frente al Arco del Triunfo.

Nadie logra huir por completo de los estragos del frío, ni siquiera cuando estás de vacaciones. «Rodolfo el reno se quedó sin trabajo», así describió la artista esta imagen en donde su nariz roja fue la protagonista.

La fotografía obligada e infaltable: junto a la Torre Eiffel. Para muchos, conocer ese monumento es un sueño por cumplir. También lo era para Danna Paola, y ahora ya lo tachó de su lista de propósitos.

Para disfrutar de los últimos días de 2018, la cantante se divirtió como niña en Disneylandia. Incluso se compró una diadema con orejas de Minnie Mouse, sólo que cubiertas de brillo, para no perder el glamour.

Danna Paola se despidió del año que terminaba con una tierna foto de ella en un restaurante, escondida detrás de una taza. Ella acompañó la escena con un mensaje lleno de gratitud sobre las lecciones que aprendió en los pasados 365 días.

«Logré entender que no tengo por qué entenderlo todo y a todos, que está bien decir que no, que esta bien decir lo que realmente piensas y no darle tantas vueltas a las cosas. «No está bien quedarse con ganas de decir o hacer algo, porque no existe el mañana. El dar sin esperar lo mismo a cambio libera el corazón. Porque todo pasa, nada es para siempre, y mejor nos encargamos de complementar nuestras vidas y momentos con almas sinceras, y no con números de seguidores».

Ahora sí, ¡la hora de la fiesta! Durante la noche, el vestido que escogió la artista para celebrar fue casi tan deslumbrante como las luces de la Torre Eiffel. (¿Sabes qué también fue sorprendente? La evolución de Danna Paola desde que era pequeña hasta ahora).

Para complementar el look, Danna Paola lució un par de aretes en forma de corazón. «El amor tiene que llevar las alas de seda para dejarse impulsar por el viento sin sentir peso alguno, con toda su locura y sin filtros», como escribió en su adiós al 2018.

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD