null: nullpx
famosas

Danna Paola compartió una foto de su mamá cuando era joven y parecen gemelas

Publicado 11 May 2020 – 12:01 PM EDT | Actualizado 11 May 2020 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 10 de mayo es una fecha muy importante para los mexicanos, ya que este día se conmemora el Día de las madres.

Varios famosos presumieron a sus guapas mamás en sus redes sociales. Una de ellas fue Danna Paola, quien mostró que ella y su mami son igualitas.

Danna Paola mantiene una relación sumamente estrecha con su familia. En especial con sus papás, quienes la ayudaron a impulsar su carrera como actriz y cantante desde que era una niña.

Aprovechando el popular festejo, la intérprete dedicó un mensaje a una de las personas más especiales en su vida: su mami, llamada Patricia. Y lo hizo con una serie de fotos de cuando su mamá era muy joven.

(Click a la derecha para ver más fotos)

Gracias a las imágenes, los fanáticos se pudieron percatar de que la belleza de Danna viene en los genes, ya que su madre también es muy guapa.

Además, aseguran que la actriz es casi idéntica a como era su mami a esa edad.

Debido a la cuarentena, la actriz de Élite no pudo pasar este día a lado de su mamá, por lo que decidió recordarla con esta conmovedora publicación.

Pero eso no fue todo, ya que preparó un pastel especialmente para ella, con el cual expresó lo mucho que la extraña.

«Pastel de zanahoria paleo para mamá. Te extraño como loca mami».

Además, felicitó a su hermana mayor, Vania, quien también es madre y a la cual Danna considera su mejor amiga y la ve como un gran ejemplo a seguir.

Para Danna Paola no ha sido fácil estar lejos de su familia durante tanto tiempo, pero sabe que tiene su soporte y amor condicional, lo que la motiva a seguir adelante en su trayectoria profesional.

Está claro que la actriz y cantante no estaría en la cima del éxito sin todo el apoyo y cariño que le han dado sus seres queridos, durante todos estos años.

¿Crees que Danna se parece a su mamá? Déjanos tus comentarios.

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte