Su personaje como el famoso mago Harry Potter ha sido tan poderoso en la industria que pocos realmente parecen interesarse por el hombre que hay detrás. El joven actor Daniel Radcliffe no es precisamente uno de los favoritos de los paparazzis, y por eso, solo nos enteramos de él cuando decide dar entrevistas.
Daniel Radcliffe ya lleva dos años de novio

Esta vez, ha concedido una extensa charla personal con la revista británica Star Magazine, la cual saldrá al mercado el próximo día lunes. En la misma ha hecho pública su relación con la también actriz Laura O'Toole, con quien comparte su vida desde hace casi dos años.
O´Toole fue compañera de reparto de la obra de teatro en la que trabajó Daniel, Equus. En ella, Radcliffe encarnó a Alan Strang, un chico obsesionado con los caballos, mientras que Laura se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de Jill Mason.
Su romance, cuando comenzó en el pasado 2007, se hizo público con varias imágenes, pero lo cierto es que la prensa aseguró que ambos se habían separado a los pocos meses. El protagonista de la saga de Harry Potter aseguró a la publicación que aún siguen juntos y nunca llegaron a separarse.
Eso si, el joven parece ser demasiado respetuoso y poco ha dicho al respecto de su larga relación. "Mi novia es Laura O'Toole y estuvo conmigo en 'Equus'. Pero no quiero hablar de ello porque ella no está aquí y me parece injusto", declara Radcliffe a la revista.
Daniel sin duda prefiere el bajo perfil. Hace ya un año, en declaraciones a otra revista, aseguró que con tanto trabajo no tenía exactamente tiempo para una novia. Pues, parece que nos ha engañado a todos.









