Como te comentábamos ayer y con Harry Potter listo para convertirse en algo del pasado, el actor Daniel Radcliffe confesó en una entrevista que lleva años luchando con problemas con el alcohol. Radcliffe, quien fue fotografiado en varias ocasiones sumamente borracho reveló que no consume ni una gota de alcohol y que gran parte de eso se lo debe a su nueva novia quien ha tenido un efecto estabilizador en su vida.
¿Daniel Radcliffe ya está recuperado de su adicción?

Radcliffe también reveló que los paparazzi no fotografiaron algunas de sus fiestas más salvajes y admitió que no puede ir a una fiesta y beber solo un poco, ya que depende demasiado del alcohol lo que suena sumamente parecido a admitir que fue alcohólico.
De todas formas, el nivel de estrés que Radcliffe ha manejado desde la infancia al ser la cara más visible de una franquicia fílmica multimillonaria hace que el consumo de alcohol sea una consecuencia bastante perdonable, especialmente teniendo en cuenta los problemas que ha evitado.
Ahora esta por verse cómo se desarrolla su carrera luego de Harry Potter y si sigue trabajando en el teatro o intenta acceder a proyectos de perfil más alto. Por lo pronto, y según él mismo ha confesado, la ayuda de su novia es crucial para recuperarse.









