Daniel Radcliffe habla sobre su virginidad
De aquel dulce e inocente niño mago ya poco queda... El actor Daniel Radcliffe, famoso por haber encarnado al personaje favorito de los niños, el mago Harry Potter, ha hecho varias declaraciones respecto a su sexualidad en la revista Details que han dado que hablar.
Y es que luego de tantos éxitos con este personaje, parece que Daniel busca crearse una nueva imagen. Una imagen alejada de las películas para niños. Es así que el actor de 19 años dijo en la entrevista que perdió la virginidad a los 16 años con una mujer que era mucho mayor. Aclaró que si bien la diferencia "no era ridícula", "La diferencia de edad asustaría a muchísima gente".
Y es que si bien Harry Potter le ha traído muchas alegrías, ya es hora de despojarse del personaje. Tan alejado quiere estar que de mago sueña con interpretar a una "drag queen" en alguna película "solo para poder tener una excusa para maquillarse los ojos".
Por otro lado, aclara que no tiene la clásica angustia de los "niños estrellas de Hollywood". "He sido feliz la mayoría de los días. Pero los que no han sido tan felices no tienen nada que ver con Potter. Solo ha sido algo normal, las aburridas cosas de adolescentes. Inseguridades, acné, las cosas más normales".
El actor al que se lo vincula con una vida realmente tranquila y fuera de los excesos y extravagancias de Hollywood, también aseguró que por el momento no tiene tiempo suficiente para tener una novia. Por el momento seguirá trabajando...
Vía | Dailymail