En 1996 se estrenó Sabrina, la bruja adolescente, una sitcom basada en los cómics de Archie.
Cuando veas cómo ha cambiado Harvey de 'Sabrina, la bruja adolescente' no lo reconocerás

Esta primera versión distaba mucho de la serie producida por Netflix, porque era menos sombría y los temas solían ser más banales.
Uno de los personajes más queridos fue Harvey Kinkle, el interés amoroso de Sabrina durante toda la serie.
Aunque después de un tiempo se separaron y la protagonista intentó andar con más chicos, al final se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.
Y no era para menos, pues Harvey demostró ser un novio ideal: era sumamente romántico, gracioso y ni hablar de lo guapo que era.
El actor que lo encarnó fue Nate Richert, quien actualmente tiene 42 años y se ve muy distinto.

Pequeños papeles en televisión
Nate se hizo famoso por interpretar a Harvey Kinkle durante 7 temporadas. Su carrera parecía ir viento en popa; sin embargo, cuando terminó la producción solo obtuvo pequeños papeles en series de televisión no tan conocidas.
La música es su verdadera pasión
El actor no solo tiene talento en la actuación, también toca la guitarra y otros instrumentos. Por ese motivo decidió optar por a una carrera en la música, en lugar seguir creciendo en Hollywood.
Incluso abrió su propio canal en YouTube, donde sube videos cantando covers y música de su autoría.
Su lanzamiento más reciente es 'Make it a wine' . La canción tiene un ritmo alegre y pegajoso, y para crearla tuvo que tocar dos instrumentos a la vez: guitarra y armónica.
Su signo zodiacal es Aries
Nate nació el 28 de abril, eso lo convierte en Aries. Las personas que nacen bajo este signo zodiacal se caracterizan por siempre tener energía y vitalidad, por lo que son un imán de aventuras.
Amante de las salsas
Hay muy pocos estadounidenses que pueden aguantar el picante de las salsas mexicanas. Nate ha demostrado ser inmune a la venganza de Moctezuma.
El béisbol es su deporte favorito
Desde que era pequeño, Nate se ha declarado fanático del beisbol. Incluso jugó para el equipo infantil de Minnesota, Ringes.
Hoy en día sigue practicándolo, y aunque ya no se inscribe a torneos, suele ir a los campos de bateo para no oxidarse.
No le teme a nada
Nate es un fanático de los deportdes extremos y las actividades al aire libre, por esa razón ha practicado paracaidismo.
Romántico en la vida real
Aunque Harvey y Sabrina eran la pareja perfecta en las pantallas, en la vida real Nate conoció al amor de su vida alejado de la industria del entretenimiento. Malorie Felt es su media naranja y se ven muy enamorados.
¿Qué opinas? ¿Crees que Harvey cambió mucho o sigue siendo un galán?
También te puede interesar:









