No es extraño que esperemos que nuestras estrellas de Hollywood marquen las tendencias de moda, y que sean lógicamente, un icono de lo más in. Estas son de las cosas que más admiramos de los famosos.
Cuando las celebrities no tenían estilo...


Sin embargo, muchas de las celebrities más populares que hoy en día acaparan portadas y listas de “ mejores vestidos” no han tenido siempre un buen tino ni buena brújula para temas de moda. Te sorprenderás con la evolución de estilo que han demostrado tus artistas favoritos, con esta lista de los cambios más dramáticos. ¡Qué bueno que no los vemos más así!
Halle Berry
A pesar que hoy la vemos desfilando glamorosa y sexy en cada alfombra roja, Halle tiene un pasado vergonzoso para la moda, basta con mirar estos atuendos que más parecen disfraces baratos y crueles.
Nicole Kidman
Encontrar en esta lista a la fabulosa Nicole Kidman, ha significado una gran decepción para mí. Si al igual que yo, también pensabas que la actriz era de las mejores vestidas y las más elegantes, comprenderás mi turbación al verla disfrazada de “Laura Ingalls”, en esta foto de antaño.
Salma Hayek
Cuando Salma empezaba a incursionar en el mundo de Hollywood, creyó que lo más atinado era mostrar sus curvas envidiables…pero se equivocó totalmente con los atuendos. Felizmente, es cosa del pasado.
Jim Carey
Omg! acaso Jim ¿fue un hippie en sus años mozos? Para el placer de nuestro bueno gusto, hoy en día solamente nos reímos de sus comedias más no de su ropa.

George Clooney
Es sencillamente inexplicable cómo el guapísimo George Clooney, que siempre se muestra elegante haya, en algún momento de su juventud, vestido así…
http://www.youtube.com/watch?v=sK6puXcDnTw
Renee Zellweger
La hermosa y talentosa actriz Renne Zellweger ha dejado ya muy atrás aquellos días en que vestía como sacada de alguna fiesta salvaje.

Kelly Osbourne
Pero si debemos mencionar alguna personalidad del medio que realmente tiene un pasado súper oscuro, seguro que es Kelly. Esta host del programa “Fashion Police” ciertamente cometió graves delitos contra la moda, el estilo, y el sentido común. ¿Con qué moral juzga ahora a todas las celebrities?









