null: nullpx
alfombra roja

Crusoe, la sorpresa de la alfombra roja de los People's Choice Awards nos robó el corazón

Publicado 13 Nov 2018 – 11:31 AM EST | Actualizado 13 Nov 2018 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte

Las alfombras rojas de las premiaciones siempre se llevan toda la atención a los actores del momento, así como a quienes se visten mejor o de forma extravagante. Pero en esta ocasión, la alfombra de los People's Choice Awards 2018 tuvo toda su atención puesta sobre nada más ni nada menos que un perro salchicha.

Claro, no es un perro cualquiera, pues ganó un reconocimiento en los premios y fue alabado por todos los que estaban presentes allí. ¡Te lo presentamos! Advertencia: puede ser demasiado adorable.

Crusoe, Animal Estrella 2018

Crusoe es de la raza Dachshund, mejor conocido como salchicha, y se ha robado toda las miradas de Instagram y de la alfombra roja de los premios. El reconocimiento a Animal Estrella de 2018 no ha sido porque sí: el perrito acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta.

Sus dueños comparten fotografías de los divertidos disfraces que le hacen (y que lleva con mucho estilo), sus travesuras, obviamente, y su día a día como un verdadero popstar. Se ha hecho tan popular que muchos medios lo tildaron de « el Dachshund más famoso del mundo».

Su fama comenzó cuando ganó un concurso de talentos de perros salchicha. Desde ahí su popularidad no ha dejado de crecer. Y no es para menos, pues es demasiado adorable.

¡Ah! Y por si fuera poco, hasta tiene su propio libro. ¿Cómo no iba a ser el animal del año? Te dejamos algunas de sus mejores fotos de Instagram, y lo mejor que puedes hacer es seguirlo si quieres llenar tu feed de ternura:

¡Es el rey del disfraz!

Puedes ver también:

Reacciona
Comparte