Cruise y Homes duermen separados

He visto tanta cosa estúpida entre las celebridades que ya son pocas las que realmente me llaman la atención. Y digo esto para contarles el porque los actores Tom Cruise y Katie Homes, a pesar de estar casados hace un año, no duermen en el mismo cuarto.

PUBLICIDAD

Así es, duermen en cuartos separados. ¿Ya que se debe? Parece que el actor ronca y hace sonidos guturales mientras duerme. Parecería que estos ruidos tan molestos llevaron a Holmes a optar por dormir en la otra punta de su mansión. Aparentemente la actriz practicamente no podía dormir debido a los sonidos de su marido.

Y debido a esta situación, Holmes decidió rearmarse su propio cuarto para poder descansar como se debe. Según el diario El Mundo, Katie habría hecho una regresión a su infancia y habría decorado su nueva habitación en tonos pasteles y con demasiados ositos de peluche.

Por otro lado, lo que nos preguntamos todos... "Desde luego que pasan tiempo juntos por las noches como la mayoría de los matrimonios", destacó un allegado a la pareja. Pero aseguró que el estar separados a la hora de dormir es una situación que los favorece a ambos.

La verdad es que no les tengo simpatía a ninguno de los dos, pero a pesar de eso me parece bastante triste y patética la situación. Al final parece que los rumores de que se casaron por simple publicidad podrían ser ciertos, ¿no?

Vía: Infobae