A todos los padres que tienen hijos y trabajan les pasa lo mismo... deben organizarse para aprovechar el tiempo y disfrutar. Pues este es el caso del actor Tom Cruise. Con una nueva vida familiar junto a su esposa Katie Holmes, y su hija Suri, de 18 meses; al actor no le queda otra que dormir menos.
Cruise ha renunciado a varias horas de sueño

Así es, Cruise aseguró el día de ayer al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, que para poder disfrutar de la vida en familia y el trabajo, ha tenido que renunciar a varias horas de sueño. Pero pese al sacrificio, el actor asegura que tiene mucha suerte al tener una gran familia.
Así mismo, Tom comentó lo feliz que está con Katie, "También le tengo mucho respeto como artista y como mujer. Es una mujer muy fuerte, cortés, graciosa, divertida y una gran comediante". Además de una gran carrera y tres hijos, Cruise intenta disfrutar de todo los momentos. "Somos muy buenos a la hora de organizarnos y, de todas formas, no duermo mucho", dijo Cruise.
Respecto al hecho de ser co-propietario de la productora United Artists, señaló que la organización interna en la misma "es como si se tratara de una escuela de cinematografía. Todos nos apoyamos mutuamente y somos muy sinceros los unos con los otros".
Y por si esto fuera poco, Tom comentó sus deseos por dirigir una película en el futuro. "Un día lo haré, siempre he querido hacerlo. Ya me han ofrecido algunas cosas, pero no he encontrado alguna que me gustara".
Tal vez lo haga cuando Suri sea un poco más grande...
Vía|Infobae









