Crochet-mon GO: la oscura razón detrás de los Pokémon abandonados en las Poképaradas

CrochetGo es el nombre que recibe la iniciativa de esta entusiasta joven quien ha decidido sorprender a todos los entrenadores que visiten las Poképaradas de su región. Sí, como lo escuchaste,  Knotty Nichole —así es el nombre de usuario de esta talentosa artesana— ha decidido sorprender a los jugadores de Pokémon GO que estén atentos obsequiándoles los pequeños Pokémon hechos en técnica crochet que estarán escondidos en cada Pokéstop

Obviamente, en nuestras localidades esto no sería posible; es más, si alguien dejara un Pokémon escondido lo haría simplemente para robarnos... 

PUBLICIDAD

Aún así, el gesto tan altruista de esta chica texana es sospechoso. ¿En tiempos de social media y estímulo a través de interacciones, esta señorita —que algún día será mi abuela— deja estas maravillas en Poképaradas simplemente porque sí? No lo creo. 

Sus Pokémon, sin lugar a dudas, están pidiendo ayuda. Efectivamente, si miras de cerca, podrás ver marcas de abuso en cada uno de ellos. Están huyendo de su creadora, escondiéndose en las Poképaradas, esperando... Pero los entrenadores están tan inmersos en el juego que no miran su entorno, ignorando el sufrimiento de estos Pokémon. 

Mira este Poliwag, por ejemplo

Aunque fue bien recibido en su nuevo hogar, sus ojos expresan que el trauma persiste.

Tangela y su trágica historia

A sus 3 años de vida, Tangela pudo escapar de la mano opresora de su creadora. En la imagen podemos ver su rostro de sufrimiento, aunque hoy es un Pokémon renovado y feliz. Ha dedicado su vida a la ayuda de otros como volutario en un centro Pokémon de la zona... #Respect

Jigglipuff... el traidor

Esta pequeña y cretina bola rosa es complice en todo lo sucedido. Se cuenta que duerme a otros Pokémon evitando que estos escapen. 

Odish, el preferido

Actualmente, Odish es usado para rehabilitar vegetarianos. ¿Quién en su sano juicio podría comer una ensalada luego de conocer un Odish?

Magikarp en producción masiva

¿Cuántos caramelos te daría el Profesor por un Magikarp así? ¡Tan solo imagináte qué negocio se puede construir en base a esto! (Dato adicional: solo conoce «Salpicadura»).

PUBLICIDAD

Y luego está Snorlax

Snorlax doesn't give a f*ck! A Snorlax no le importa nada; ni las tareas, ni los horarios, ni los impuestos, ni los exámenes, ni nada. Sé inteligente... sé como Snorlax.

Porque TODO ESTÁ CONECTADO: Pokémon GO, ¿Una conspiración gubernamental detrás de su popularidad?

¡Unámonos! Por un mundo con Dratinis felices

Hablando ya en serio, si quieres puedes dar «me gusta» (o seguir) a esta joven artista quien, sinceramente, nos ha sorprendido con su generosidad y creatividad. 

¿Sabías esto?: Así es como Pokémon Go está ayudando a los científicos en sus investigaciones

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿No te gustaría adoptar uno de estos pobres Pokémon?

Esperamos tus comentarios.