Finn Wolfhard, una de las estrellas de Stranger Things, fue criticado por algunos fans por no acercarse a ellos y muchos lo tacharon de 'grosero'.
Criticaron a un actor de Stranger Things por no saludar a fans y así lo defendieron sus compañeros

El actor canadiense de 14 años ha estado viajando mucho últimamente como parte del estreno de la segunda temporada de la serie. En uno de sus viajes, el actor fue visto por algunos fans entrando y saliendo de un hotel, pero decepcionaron cuando Wolfhard no se detuvo a saludarlos.
Uno de los fans publicó un video del momento, que ya fue borrado, del actor cuando entra a su hotel acompañado de su equipo de seguridad, mientras los fanáticos le ruegan que se tome una foto con ellos y les de un autógrafo. Después de que entra a su hotel una mujer le grita: «¡que grosero!».
El video original fue compartido junto al texto:
«Imagina tener 14 años y ser tan frío que ni siquiera puedas pararte por tus fans quienes te hicieron famoso en primer lugar, WOW».
La publicación se hizo viral al punto que llegó hasta algunos protagonistas de Stranger Things, quienes defendieron a Wolfhard.
Shannon Purser, quien interpretó a Barb en la serie, tuiteó:
«Ningún actor tiene la obligación de parar por nadie. Finn es un gran ser humano. Pero es humano y también necesita sus descansos».
La actriz respondió a acusaciones de fans.
«No se atrevan a hacer sentir a los actores culpables o en deuda contigo porque no pudieron saludarte».
Noah Schnapp, quien interpreta a Will, también tuiteó al respecto:
«Muy cierto. Todos amamos a los fans. Finn es la persona más amable que conocerán. Todos trabajamos muy duro y necesitamos de descansos a veces».
So true. we really love the fans. Finn is the nicest guy u will ever know. we all work so hard, and need a break sometimes. #Compassion ❤️❤️ https://t.co/On3Fo8NeB8
— Noah Schnapp (@noah_schnapp) November 5, 2017
Wolfhard no ha hecho comentarios al respecto, pero si le han gustado varios tuits de personas que lo han defendido.
Incluso Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, publicó varios tuits al respecto:
«Es muy raro cuando A, qué adulto en su sana mente espera a un niño afuera de su hotel y B se ofende cuando el niño no lo saluda».
«No importa si son actores... son niños primero. Denles el espacio que necesitan para que crezcan sin que sientan que le deben a nadie nada por vivir sus sueños de la infancia».
También te puede interesar: El inspirador mensaje que nos dejó Millie Bobby Brown al hablar de su discapacidad









