Crítica de Tron Evolution

Para cubrir el espacio entre Tron y su secuela, Tron Legacy, Disney desarrolló un videojuego bastante prometedor que lamentablemente apenas escapa a ser otro pedazo de merchandising basura. El juego tiene excelentes gráficos y un diseño visual y un soundtrack inspirados claramente en la película, pero no intenta nada más que ser algo brillante y vistoso en ver de contar una historia y realmente hacer que nos interesemos por lo que sucede.

PUBLICIDAD

El resultado es una mezcla de cosas realmente cool con otras que básicamente no vale la pena ni mirar más de unos segundos, produciendo muchos momentos mixtos en los que querrían borrar partes del juego y quedarse con otras. La historia se centra en Anon, un programa enviado a investigar la rebelión dentro del mundo digital y descubrir las verdaderas causas de actos de terrorismo que amenazan con convertir una utopía en una monstruosidad bajo el control de un solo ser.

Puntaje: 6/10-  Un juego aceptable para pasar el rato pero que no esta a la altura de sus promesas y que se convierte en otra oportunidad desperdiciada por la necesidad de crear un juego para una fecha en vez de para un momento adecuado.