Esto va a ocasionar que muchas niñas que se creen niños se pongan a llorar, pero The Force Unleashed 2 APESTA. El juego es literalmente un pack de DLC del primero, sólo que nos lo están vendiendo como algo nuevo y la mayoría de los torpes se creen que es cierto.
Crítica de The Force Unleashed 2: Reciclando una estafa

Aclaro, soy fan de Star Wars desde la infancia y me encantan las aventuras en esa galaxia muy muy lejana, pero decir que esto es bueno es como recomendarles que escuchen a Daddy Yankee (si les gusto el juego y ese cantante entonces les recomiendo que vayan al psiquiatra lo antes posible).
The Force Unleashed 2 podría haber resultado un buen arcade de acción si hubiese aprendido de los errores de su predecesor. Lamentablemente esto no fue así y nuevamente tenemos un juego que puede ganarse apretando 2 botones, repleto de explosiones "cool" para entretener a los adolescentes hiperactivos (que pueden tener de 12 a 99 años).
El resultado es un juego extremadamente corto (pueden terminarlo en menos de 3 horas) que tiene una historia sin demasiado sentido (Star Wars no es precisamente Shakespeare, pero eso no significa que no pueda ser divertido) y que realmente no va a ningún lado. No ayuda que los personajes sean un montón de píxeles aburridos diseñados para entretener a fans fofos de Dragon Ball.
Me encantaría ver una aventura de Star Wars diseñada por el equipo de Bioware incluyendo capacidades para mejorar el personaje de una manera real (aquí sólo podemos subirle el volumen a los poderes) y una historia intrigante. El problema esta en que Lucasarts invirtió un dineral en el primer juego y tuvo que sacar esta secuela para seguir amortizándola.
Puntaje: 3/10- Un pedazo de chatarra más aburrido que el original, ideal para gente que realmente no sirve para nada.
Advertencia para los llorones y latosos: Quéjense y critíquenme todo lo que quieran, NO ME IMPORTA.






