La más reciente entrega de la saga Test Drive Unlimited es un proyecto ambicioso que aspira a darle a los jugadores una experiencia única, y en su mayor parte lo logra. Diseñado por Eden Games y publicado por Atari, el juego nos lleva a las Islas de Ibiza y Oahu, donde deberemos luchar para avanzar la historia que nos llevará a algunas a carreras simplemente impresionantes.
Crítica de Test Drive Unlimited 2: ¿Amos del volante?

El juego tiene en total 60 niveles y una gran cantidad de vehículos disponibles, que podremos usar en distintos eventos, ya sean carreras, marcas de velocidad, stunts y muchas otras. Podemos competir no solo con la PC sino también invitado a amigos a jugar con nosotros, lo que hace la experiencia aún más entretenida y retadora.
Los vehículos son un capítulo aparte, ya que fueron diseñados con un cuidado excepcional y recrean al detalle sus contrapartes de metal. También deberemos tener en cuenta los factores climáticos ya que el realismo se extiende incluso hasta estos detalles mostrando la dedicación del equipo de Eden Games para crear un juego a la altura de las expectativas.
Diseñado para PC, Xbox 360 y PS3, el juego tuvo algunos problemas en su versión Beta para PC pero estos se solucionaron justo a tiempo para lograr un lanzamiento más que exitoso y traernos un simulador de carreras que no puede faltar en la colección de ningún admirador del género.
Puntaje: 8/10- Recomendado. Test Drive Unlimited 2 se las encarga para ofrecernos entretenimiento inteligente y crear un mundo visualmente fascinante donde el principal objetivo es divertirse.







