Crítica de Spider-Man Shattered Dimensions

Spider-Man esta regreso en Shattered Dimensions, y esta vez no sólo tendremos a nuestra disposición una versión del personaje, sino 4, la clásica, la Ultimate (parecida a la clásica pero Spider-Man es un adolescente de nuevo), la del año 2099 y la Noir, ambientada en una versión alternativa de los años 30.

PUBLICIDAD

En esos cuatro mundos deberemos recuperar pedazos de la tableta del tiempo que fue destruida accidentalmente y ahora está en manos de varios villanos.

La jugabilidad es simple, permitiendo formar increíbles combos y mejorar a los personajes a través de retos y recolectar emblemas que suman puntos para aumentar las capacidades de cada versión de Spider-Man. Los niveles, sin embargo, son bastante simples y lineales, volviéndose rápidamente repetitivos. De todas las dimensiones, la 2099 es la que mas impresiona por su diseño, energía y estilo, mientras que la Noir es la más aburrida por su por su énfasis en el sigilo que casi no deja hacer nada.

Puntaje: 6/10- Un juego simple y entretenido inicialmente pero que no ofrece la suficiente variedad como para mantenerse fresco, y se torna repetitivo luego de un par de horas.