Crítica de Need For Speed: Hot Pursuit

¿Perseguidor o Perseguido? Need for Speed regresó con una nueva entrega de su franquicia Hot Pursuit que nos ofrece la posibilidad de escapar de la ley a toda velocidad o ser nosotros quienes la ejerzamos. Desarrollado por Criterion (los creadores de Burnout Paradise) el juego ofrece un mundo abierto donde deberemos elegir entre huir y perseguir en vehículos directamente inspirados por sus contrapartes del mundo real (nada de marcas de autos genéricas esta vez) y ganar una reputación como el mejor conductor.

PUBLICIDAD

El modo online también es extremadamente prometedor ya que las carreras pueden jugarse con amigos de todo el mundo en un torneo impredecible y genial y que probablemente los entretenga mucho más tiempo que el modo singleplayer. El apartado gráfico es otro triunfo ya que los autos, los paisajes y los efectos fueron laboriosamente diseñados para explotar al máximo las capacidades de las consolas y la PC (que tendrá los mejores gráficos como de constumbre) dejándonos un título visualmente sobresaliente.

Puntaje: 8/10- Un excelente juego, ágil, entretenido y muy dinámico que realmente ayudará a desarrollar los reflejos y que probablemente los deje pegados a sus asientos por un par de días. Recomiendo no estrenarlo hasta que haya tiempo disponible ya que después será imposible dejar de jugarlo.