¿Perseguidor o Perseguido? Need for Speed regresó con una nueva entrega de su franquicia Hot Pursuit que nos ofrece la posibilidad de escapar de la ley a toda velocidad o ser nosotros quienes la ejerzamos. Desarrollado por Criterion (los creadores de Burnout Paradise) el juego ofrece un mundo abierto donde deberemos elegir entre huir y perseguir en vehículos directamente inspirados por sus contrapartes del mundo real (nada de marcas de autos genéricas esta vez) y ganar una reputación como el mejor conductor.
Crítica de Need For Speed: Hot Pursuit

El modo online también es extremadamente prometedor ya que las carreras pueden jugarse con amigos de todo el mundo en un torneo impredecible y genial y que probablemente los entretenga mucho más tiempo que el modo singleplayer. El apartado gráfico es otro triunfo ya que los autos, los paisajes y los efectos fueron laboriosamente diseñados para explotar al máximo las capacidades de las consolas y la PC (que tendrá los mejores gráficos como de constumbre) dejándonos un título visualmente sobresaliente.
Puntaje: 8/10- Un excelente juego, ágil, entretenido y muy dinámico que realmente ayudará a desarrollar los reflejos y que probablemente los deje pegados a sus asientos por un par de días. Recomiendo no estrenarlo hasta que haya tiempo disponible ya que después será imposible dejar de jugarlo.






