Crítica de Fallout New Vegas: Sano Reciclaje

Fallout New Vegas es la más reciente adición a la franquicia Fallout y Bethesda se ha esmerado bastante en traernos un juego que disfrutemos pero que tampoco asuste a los fans alejándose mucho de la fórmula de Fallout 3. El resultado no esta nada mal se los aseguro pero tampoco trae muchas sorpresas.

PUBLICIDAD

El problema principal esta en el motor gráfico, que es exactamente el mismo de Fallout 3 y cuyos gráficos ya lucen algo anticuados. Sin embargo si disfrutan de recorrer un mapa casi interminable, recolectar objetos de todo tipo, enfrentar enemigos pintorescos y letales y tomar decisiones morales "complicadas", entonces creo que disfrutarán mucho del juego.

Fallout New Vegas tiene lugar 3 años después del final de Fallout 3 y nos da la identida de un simple mensajero, que luego de sufrir una emboscada, debe recuperar un paquete y en el proceso elegir una de dos facciones que intentan hacerse con el control de la zona de New Vegas, la cual sobrevivió relativamente intacta al holocausto nuclear que destruyó la mayor parte de la civilización hace siglos.

El juego se siente como una gigantesca expansión de Fallout 3 y eso no es algo necesariamente malo, solo que no innova tanto como habría podido hacerlo de haberse tomado más tiempo y mantiene algunos glitchs algo molestos tanto en los aspectos gráficos como en la jugabilidad. Les aconsejo que no completen la misión principal demasiado rápido ya que cuando lo hagan no podrán continuar explorando ese mundo a menos que carguen una partida anterior.

Puntaje: 7/10-  Un juego entretenido y con mucho para ofrecer pero que no incluye los cambios que realmente queríamos ver en la franquicia Fallout.

Relacionados: