La saga de Fallout New Vegas llega su fin con el nuevo DLC Lonesome Road, y prepara el escenario para más aventuras en una nuevo juego.
Crítica de Fallout New Vegas: Lonesome Road

Lamentablemente no hay información alguna acerca de la siguiente entrega así que tendremos que especular un poco.
Lonesome Road está disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y nos trae nuevas armas, equipo y bonificaciones para nuestro personaje al igual que varios finales para su historia, que estarán marcados según las decisiones que tomemos a lo largo del juego.
Podemos descargarlo a través de Steam, PS Network y Xlive a unos razonable 10 obamas y pesando 451 mb.
Afortunadamente Bethesda ha aprendido de sus errores y el final de la historia no bloquea el juego, permitiéndonos seguir explorando los desiertos de Mojave, enfrentando nuevos enemigos y encontrando sorpresas en uno de los mundos virtuales más detallados jamás vistos en un juego single player.
El final del camino
Debo decir que la conclusión fue más que interesante pero nuevamente no pude dejar de notar que el motor gráfico de Fallout luce sumamente añejo, especialmente comparándolo con el de otros juegos más nuevos tales como Deus Ex: Human Revolution.
De todas formar Fallout nunca ha destacado visualmente sino por sus historias y su inmenso cuidado del detalle a la hora de recrear el mundo post-apocalíptico más famoso de la historia de los videojuegos.

El último enemigo
A pesar de que cada jugador enfrentará la historia de maneras distintas, ya que sus elecciones a lo largo de las aventuras previas marcarán los talentos y habilidades que tendrá disponibles para sobrevivir a la aventura, Lonesome Road muestra al mensajero reencontrándose con Ulysses, otro mensajero que se negó a aceptar el trabajo que el personaje realizó durante la primer aventura de Fallout New Vegas.
Ulysses es una figura misteriosa pero también muy interesante ya que tiene grandes planes para el desierto y muchos de ellos incluyen la muerte de millones.
Para detenerlo deberemos usar todo nuestro ingenio y talento y si ahorro detalles en la descripción es para no arruinarles la excelente conclusión.
Puntaje: 7/10- Un digno final para la historia del mensajero, que a pesar de no haber dicho una sola palabra en todo el juego ha llegado a convertirse en uno de los personajes más memorables y populares de la historia de la saga Fallout.

