Luego de que la primera entrega fuese un éxito rotundo de venta y críticas, una secuela de Dead Space no iba hacerse esperar y aquí la tenemos, más grande, con más sustos y garantizada de darles al menos un infarto severo por cada hora de juego.
Crítica de Dead Space 2: Isaac is Back

El juego esta ambientado 5 años después de Dead Space y nos muestra a un ligeramente desequilibrado Isaac Clarke confrontando una segunda invasión Necromorph que esta vez se esparce en una colonia asteroide repleta de cientos de miles de personas.
Será así que el perturbado héroe deberá volver a las andadas mejorando su armadura y su equipo y arrasando con hordas de enemigos terroríficos que siempre aparecerán de donde menos se lo espere. Esto incluye muchos, muchos monstruos nuevos los cuales bueno... tendrán que ver para creer pero que probablemente les causarán un par de idas al baño muy, muy urgentes o algo PEOR.
La jugabilidad ha sido mejorada al igual que las AI, los modelos, las animaciones y bueno, prácticamente todo. La historia también reserva sorpresas, sustos y algunas ideas muy interesantes para terminar creando un título imperdible.
Disponible para PC, Xbox 360 y PS3 el juego es una manera excelente de empezar un año que promete muchos, muchos títulos interesantes y también una inmensa cantidad de entretenimiento. Personalmente recomiendo Dead Space 2 como uno de ellos y les aseguró que será el mejor juego que comprarán en todo el mes (o quizá más tiempo).
Puntaje: 8/10- Un juego tan brillante como su predecesor pero que no ofrece suficientes innovaciones propias como para distinguirse por mérito propio. Diversión asegurada y problemas del corazón también.



