Crítica de Assassins Creed Brotherhood: Lo mejor de lo mejor

Assassins Creed Brotherhood es una de las sorpresas más gratas que me he llevado en todo el año, ya que combina todo lo que nos encantó de los dos primeros dos juegos de la saga en una "expansión" que bien podría ser considerada como una tercera parte no-oficial.

PUBLICIDAD

La historia esta ambientada paralelamente en el 2012, donde Desmond Miles liderá a los Asesinos en su batalla final contra los templarios, y en el siglo XV en el cual Ezzio Auditore Da Firenze debe reconstruir la orden de Asesinos luego de los eventos del juego anterior.

La aventura involucra acción, intriga, misterio y sobretodo combate. Ubisoft finalmente perfeccionó la forma en que Ezzio debe enfrentar a sus opontentes, dándonos una manera más que interesante de despachar docenas de enemigos sin que esto deje de ser un reto en ningún momento.

También podremos entrenar nuevos asesinos que nos asistirán en los momentos de dificultad y conquistar poco a poco Roma para liberarla del control de los Borgia que parecen estar dispuestos a lo que sea con tal de consolidar el poder templario.

Puntaje: 8/10- Una excelente aventura de acción con intriga y suspenso que requiere paciencia y astucia y nos recompensa con una excelente jugabilidad y un diseño de nivel increíble.