El tema de las operaciones es bastante común en Hollywood. Tanto actrices como actores pasan por el bisturí para mejorar esas pequeñas cosas que aparecen con el paso de los años. Y si bien mucho están a favor, algunos no quedan tan contentos.
Courtney Cox dice odiar el bótox luego de habérselo inyectado

Este es el caso de la actriz Courtney Cox. La ex protagonista de Friends ha pasado por el botox y aseguró que es un arma de doble filo y comentó: " Es algo fantástico y al mismo tiempo horrible que hay que usar con moderación".
Cox dijo a la última edición de la revista Marie Claire que sí se inyectó botox, pero nada de bueno tuvo esa experiencia. "Quiero decir, soy actriz, tengo que ser capaz de mover mi cara. Cuando la gente empieza a estropear sus frentes o no pueden levantar sus cejas, resulta muy extraño".
Y si, así como las cirugías el botox, por menos importantes que sean, pueden no resultar del todo bien. Lo bueno es que en el caso de esta actriz no se nota tanto. La verdad es que, para terminar odiándolo tanto, no parece haberle quedado tan mal.
De todos modos, es cuestión de tiempo. Todos llegamos a viejos, nos salen canas, arrugas, algunos kilitos de más... Todo eso es normal. Así que, ¿por qué no dejar que la vida haga lo suyo sin entrarnos tanto en las apariencias?
Vía | Dailymail









