null: nullpx
TikTok

Joven causa furor en TikTok por sus cosplays de personajes guapos del anime: luce idéntico

Hay personas que se hacen famosas en TikTok por probarse disfraces feos, pero este cosplayer enamoró al Internet gracias a su talento para interpretar a varios de los personajes más poderosos (y guapos) del anime.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 01:36 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:08
3:25
3:15
3:08

Algunos cosplays son tan perfectos que hacen parecer que los personajes salieron del libro o de la serie animada para existir en la vida real. Este es el caso de un chico que enamora las redes sociales con sus disfraces de los héroes más apuestos del anime.

Joven hace cosplay de los héroes más poderosos del anime: enamora a TikTok

Desde el 2019, un chico italiano se ha hecho de fama en redes sociales gracias a su espectacular trabajo como cosplayer profesional. A través de su cuenta oficial de TikTok llamada @taryncosplay, comparte algunos de sus mejores disfraces con sus fans.

Uno de los más populares es el que hizo de Roronoa Zoro, el segundo al mando dentro de la tripulación de Luffy en el anime de 'One Piece'. El video del espadachín tiene más de 880 mil visualizaciones y más de 93 mil likes.

Jotaro Kujo, el protagonista de la tercera saga de 'JoJo's Bizarre Adventure', fue quien inspiró su video que pasó el millón de visualizaciones. Lo publicó el 18 de julio del 2022 y entre los comentarios, varios fans lo felicitaron por prácticamente “sacar al personaje del anime”.

Taryn parece ser un gran fanático de los videojuegos, ya que varios de sus cosplays están inspirados en héroes de estas historias. Uno de ellos es Ezio Auditore da Firenze, el protagonista de varias de las entregas de la saga de 'Assassin's Creed'.

El nivel de detalle que tiene Ezio es una prueba del gran empeño que este cosplayer profesional le pone a cada uno de sus trabajos. El traje que lleva puesto el asesino parece sacado de los videojuegos, ya que incluso tiene su propia “hoja oculta”.

Cosplay de Goku luce impresionante y se roba halagos de usuarios

Goku, uno de los personajes más populares del anime y protagonista de 'Dragon Ball', también es uno de los mejores trabajos de Taryn. En su video, logra una transición entre un look casual a su disfraz de guerrero saiyajin.

Shanks, el mentor y principal inspiración de Luffy de 'One Piece' para ser el rey de los piratas, es otro de los personajes más populares en el repertorio del joven artista.

El italiano logra darle una personalidad descarada y un tanto egocéntrica, un toque muy original que queda a la perfección con el pirata creado por Eiichiro Oda.


Inspirado en 'The Witcher' de Netflix, este cosplayer se disfrazó de Geralt de Rivia, el héroe de esta serie de fantasía medieval cuya historia fue explorada antes en videojuegos y en novelas. Su caracterización es tan increíble, que parece como si le quisiera hacer competencia al mismísimo Henry Cavill.

Por último, Taryn no tiene miedo de interpretar villanos, ya que en un video que sobrepasó las 380 mil visualizaciones, le dio vida a Sukuna, el demonio más poderoso y villano de la serie animada japonesa 'Jujutsu Kaisen'.


¿Qué opinas del increíble trabajo de este cosplayer? Déjanos saber en los comentarios a qué otros personajes te gustaría que recreara.

Reacciona
Comparte