Cosas que he aprendido de los personajes de Julia Roberts

Julia Roberts es una de esas actrices que te ponen de buen humor y además de que es agradable verla, también hay lecciones que podemos aprender de sus personajes. Como ejemplo, aquí te dejo un listado de mis películas favoritas donde sale ella y los mensajes que he encontrado: 

PUBLICIDAD

Pretty Woman

Aprendí que no importa por dónde te lleve la vida, si nunca pierdes lo que eres en el interior algún día lo podrás recuperar. Pretty Woman también me enseñó que el amor se trata de acuerdos y apoyo mutuo sin importar las diferencias. 

No te pierdas:  Actrices que rechazaron papeles importantes

Nothin Hill

Aquí supe que no importa qué tan superior o importante te creas, a todos nos llega el amor. Y cuando éste es puro y desinteresado, hasta las manitas terminamos doblando.

También te puede interesar:  Nothing hill mucho más que una película

La boda de mi mejor amigo

Emberrincharnos no sirve de nada tal y como Julia Roberts lo hace. La lección aquí es que hay que saber diferenciar entre un capricho y un verdadero sentimiento o bien, que el amor no siempre está donde lo buscamos.

Espejito espejito

Esta es una manera dura de aprender que la vanidad y la envidia no conducen a nada bueno; la belleza es única y no hay por qué competir.

Eat, pray and love

Aprendí que cuando las cosas se ponen mal, es válido darse un tiempo para reacomodar las piezas y volver a jugar. Cuando estamos bien con nosotras mismas, cosas maravillosas pueden pasar.

Erin Brockovich

Julia nos enseña que no importa la apariencia o la preparación académica, a veces nuestro esfuerzo, empatía y habilidades hablan por sí mismas... y claro, que como madres haremos cualquier cosa por nuestra familia.

La novia fugitiva

El personaje de esta película nos muestra que el miedo al compromiso no es sólo tema de hombres y aunque las cosas parezcan marchar bien, cuando no somos honestas con nosotras mismas tarde o temprano huiremos, hasta que encontremos alguien con quien queramos quedarnos. 

PUBLICIDAD

Te invito a leer:  5 cosas que no sabías de Julia Roberts

Durmiendo con el enemigo

Una lección fuerte: saber que hay personas que nos pueden hacer mucho daño aun cuando estén bajo el mismo techo.

Larry Crowne, nunca es tarde

Una de mis favoritas; aprendí que las historias de amor no tienen que seguir los clichés, el amor llega sin esperarlo aunque la vida nos lleve por otro camino.

Stepmom

Aprendí que el amor no debe ser impuesto, sea de pareja o de familia; se gana con paciencia y hechos.

Valentine’s day

Julia Roberts nos demuestra que las historias de amor no tienen que ser siempre entre parejas, también haces lo imposible por estar cerca de un hijo.

¿Cuál es tu película favorita de Julia Roberts?

No dejes de leer:  Películas que incitan a viajar