Cory Monteith, disfrutando de sus fans

Si sigues la serie Glee, seguramente ubiques perfectamente a Cory Monteith que en el programa encarna al apuesto Finn Hudson. Como la fama le cayó abruptamente como una bomba en este último tiempo, ha dicho que disfruta de la atención de la platea femenina que lo persigue a todos lados, a diferencia de otros famosos... más antipáticos.

PUBLICIDAD

Y en lugar de fiestas descontroladas con mucho alcohol y mujeres, Cory, que tiene 28 años, se define como un tipo tranquilo y feliz por el buen momento que está pasando en su carrera, disfrutando del éxito a su manera.

“Estoy en un gran momento. Yo no bebo alcohol así que me ahorro bastante dolor”, ha dicho el joven actor en referencia a otras celebridades que han caído en los excesos... (¿Estará aludiendo a Charlie Sheen, tal vez?). A su vez, agregó: “No entiendo cómo la gente cae en ese tipo de errores, tan fáciles de evitar”.

Mientras disfruta de su popularidad, Cory Monteith también asegura que actuar en Glee sigue siendo un desafío, aunque al principio le pareció un poco desalentador porque se sintió “limitado” respecto a sus compañeros respecto al baile y canto. “ Glee ha sido una gran oportunidad para aprender a cantar y bailar. Nunca he hecho algo como esto antes. Es un desafío actuar con experimentados actores de Broadway”, comentó.

Imagen Getty Images