Consuelo Duval habló de Lucerito Mijares y de la 'pelea' que tienen: toda la historia

Desde hace unos meses, el nombre de "Lucerito Mijares" está por doquier. Y es que la hija de los célebres Lucero y Manuel Mijares, está formando su propio camino dentro de la farándula, todo gracias a su bellísima voz.

Eso sí: como era de esperarse, la joven de 16 años no ha tardado en cosechar sus primeros haters y "comentaristas no solicitados". Sin embargo, Lucerito sabe muy bien cómo lidiar con la situación, y para quien lo duda, la propia Consuelo Duval se encargó de certificarlo.

Durante una emisión de Netas Divinas en la que estuvo presente como invitado especial Manuel Mijares, de pronto vino a la conversación la debutante carrera de Lucerito.

PUBLICIDAD

Entonces, la conductora recordó cuando conoció a la entonces "niña pequeña": Consuelo Duval estaba en el Auditorio Nacional por una presentación dedicada al "Soldado del Amor", pero en cuando se topó a Lucero y Mijares tras bambalinas, no dudó en acercarse a saludar.

No contaba con que la pareja iba acompañada de su "brutalmente honesta" hija, así que Duval aprovechó para compartir cómo fue su primer encuentro con la hoy cantante adolescente: 

«Es ruda, ruda, ruda. La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver (a Manuel Mijares) y me dijo; ‘¿tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!'. Me quedé pasmada (...) Es muy directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda. Su carácter fue de ‘espérame tantito'»

Ante el "reclamo" de Consuelo, Mijares rió y aseguró que su hija "es padrísima", ya que nunca ha escatimado en decir lo que piensa, y además, está comprometida con nunca dejarse sobajar por nadie.

Es claro que las impertinencias de la infancia tuvieron que verse reducidas ante el crecimiento de Lucertito, pero al menos, quedó claro que por "falta de palabras" nunca sufrirá.

Aunque Consuelo Duval ni la debía ni la temía cuando Lucerito le hizo un crudo comentario, ahora está confirmado que la joven no es "tímida", como tanto han supuesto a su alrededor miles de fanáticos.

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer: