Conoce el lado más sensible de los Backstreet Boys

Imagen Getty Images

Nick, Brian, Howie, Aj y Kevin, 5 chicos que saltaron al estrellato por ahí de los 90’s sólo para convertirse en favoritos de millones de seguidoras a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Su talento era obvio y este los hizo destacarse desde el inicio comprobando que así fuera improvisando y a capella podían deleitar el oído de quienes llegaban a sus presentaciones; además de su atractivo físico claro, adecuado para alborotar a todas las que, al igual que ellos, disfrutábamos de nuestra adolescencia.

Te invito a leer: 4 razones por las que creo que los Brackstreet boys son la mejor boyband del mundo

En lo personal me bastaba una canción en la radio para ponerme de buen humor y esto sólo como una muestra de la gran influencia que el grupo mantuvo durante dos décadas con su trabajo intachable y dedicación a sus fans. Sin embargo para el quinteto llamado Backstreet Boys no todo fue miel sobre hojuelas.

Como adultos y padres de familia, 20 años después cuentan a detalle el lado más sensible que han vivido mientras se posicionaban y mantenían como la mejor boy band.

https://instagram.com/p/6lU6nprt4u/

AJ Mclean

El primer arrocito negro del grupo o al menos, el primero en saltar a la luz; fue el problema de adicción del integrante rebelde, sus mismos compañeros platican que a pesar de ser miembro de un grupo de pop, AJ siempre manejó una imagen ruda y algo malcriada.

No se sabe mucho sobre cómo inició esta historia, pero la anécdota que cuentan es sobre cómo ésta dio un giro para bien: “Llegó un punto en que no podíamos aguantar la persona en que se había convertido...o cambias o ya no serás parte de mi vida”, estas fueron las palabras que Kevin citó durante una entrevista con Oprah al referirse al momento en que intervino con AJ y su adicción.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/yXU-XvkCZ0/

Howie Dorough

Quizá el más discreto de los chicos, Howie el segundo integrante menor después de Kevin, se caracterizó siempre por ser el más neutral tanto en carácter como en las mismas presentaciones musicales, por ello es que poco se sabe de su vida personal ; sin embargo, en 1998 el chico de los grandes ojos vivió una de las etapas más duras de su vida, la pérdida de su hermana Caroline a causa del Lupus.

https://instagram.com/p/7DeA8WOCs5/

Nick Carter

Siendo el menor de los BSB e iniciando carrera siendo un niño, Nick siempre aceptó que no conocía otra cosa que no fuera el medio del espectáculo moviéndose entre las dificultades del mismo; sin embargo, nunca se detalló más sobre el tema hasta algunos años después tras un receso de la banda cuando Nick regresó a la luz con un aspecto totalmente cambiado para bien, confesando entonces su lucha contra las drogas y el alcohol, mismos que lo llevaron a desarrollar una enfermedad cardiaca.

De igual manera hasta hace poco, el cantante ha declarado llevar una muy mala relación son su familia y lo difícil que fue su infancia. 

https://instagram.com/p/0WMG_VImV0/

Kevin Richardson

Siempre serio y paciente, Kevin tuvo que pasar por pruebas difíciles también como la muerte de su padre en el 91, además de enfrentar todo tipo discusiones y decisiones dentro del grupo por ser el más grande, como la intervención que hizo con AJ y sus años fuera de la banda.

PUBLICIDAD

https://instagram.com/p/3iT7XcRNbi/

Brian Littrell

Curiosamente, el miembro más hiperactivo y juguetón del grupo nació con un defecto en el corazón y además de haber sufrido una complicación a causa de una bacteria cuando niño, siendo ya integrante de la boyband se sometió a una cirugía a corazón abierto con tan sólo 20 años de edad.  Por si fuera poco, en la gira del 2011 Brian comenzó a quedarse sin voz finalmente diagnosticado con disfonía, un padecimiento que afecta las cuerdas vocales, lo cual ha sido muy difícil para Brock.

Y como estas seguro hay cientos de historias más sin embargo mientras más humanos se muestran, más estarán en nuestros corazones #bsb4ever.

Sigue leyendo más: 6 grupos POP que te gustaría volver a ver juntos