Te sorprenderá ver lo que este artista tatuador ha logrado. El puntillismo, creado por los visionarios George Seurat y Paul Signac en Francia, se hizo una técnica de arte a partir de 1886. Jamás hubieran imaginado que esta habilidad no solo pasaría las décadas, sino que se volvería muy popular en tatuajes. Así es, en tatuajes. Todo gracias a la tinta negra y a los dibujos modernos y texturizados.
Conoce a Ilya Brezinski, el artista que hace tatuajes increíbles con la técnica del puntillismo

Cuando veas lo espléndido que tatúa este hombre, quizá hasta querrás sacar una cita con él para hacerte un diseño propio. Es tan preciso con la destreza, que muchos de sus dibujos parecen tener movimiento o incluso un efecto 3D.
La mano delicada de Ilya Brezinski
Es de Minsk, en Belarús, pero le ha gustado San Petesburgo (Rusia) y trabaja ahí desde hace tiempo. Inspirado en puntillismo, dibujos a una sola tinta (solo el color negro) y Salvador Dalí (pintor), sus creaciones son únicas, creativas y parece que salen del lienzo. En este caso, el cuerpo de sus clientes es el lienzo utilizado para sus obras.
No por nada tiene en su cuenta de Instagram casi 50 mil seguidores. Mira un poco de sus impresionantes trabajos a continuación. ¡Quedarás impactado!
¿Qué te parecen los diseños? Es un estilo muy original con algunos dibujos a punto de moverse por sí mismos. Dan una ilusión visual muy interesante.









