La gira de los Duques de Sussex por África va más allá de un paseo familiar. Organizar un viaje de esta magnitud, con un bebé de brazos, requiere de todo el profesionalismos de un asistente y que mejor si ya ha trabajado con la familia real, como es el caso de Clara Madden.
Conoce a Clara Madden, la asistente que Meghan le quitó a Kate Middleton

Clara Madden - Program Coordinator
— Royal Suitor / R.S. Locke (@royal_suitor) September 8, 2019
Marnie Gaffney - Press Officer (loaned from BP?)
Julie Burley - Press Officer
David Watkins - Digital Communications Lead
Look out for an unnamed Program Coordinator, Personal Asst, Royal Travel Director, logistics person, & Archie’s nanny. pic.twitter.com/GOkliBvyva
Esta joven de 32 años de edad trabajó para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, quienes estaban tan encantados con su desempeño que en su visita por Nueva Zelanda en el 2014, decidieron conocer a los padres de ella.
Sin embargo, Clara no captó la atención de los medios hasta que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron hacerla parte del video que conmemora su primer año como esposos.

«Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018. La canción seleccionada "This Little Light of Mine" fue elegida por la pareja para su recesión. Esperamos que disfruten revivir este momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial».
En el video se puede ver una imagen de Clara Madden entregando el ramo a la futura novia. Esa foto hizo que muchas personas se preguntaran, ¿quién era ella?
So, that 'mystery woman' who handed Meghan's bouquet last year at the wedding has been revealed:
— Beng 🌴 (@benglevy1969) May 19, 2019
Clara Madden: Prince Harry's assistant!
The wild guess used to be Samantha Cohen &/or Kate. pic.twitter.com/siVyiNgVdT
En el 2015, Clara empezó a asistir al duque de Sussex y tres años después y meses fue nombrada gerente de proyectos de la pareja y ahora es la mano derecha de la Duquesa.
Durante su servicio viajó a Nueva Zelanda, tour en el que ocurrió un incidente, pero no de mucha importancia. Durante su participación en un evento en Tonga, Meghan lució un precioso vestido rojo, el cual todavía tenía la etiqueta.

En el 2016, la hermosa asistente se vio envuelta en un pequeño escándalo que la relacionó con Nick Loughran, asesor de los duques de Cambridge. Él renunció a su puesto en Kensington y se casó con Madden en diciembre de 2017.

Todos necesitamos a alguien de confianza, ¿no crees?
También te puede interesar: