Tenemos el agrado de confirmar uno de los rumores más picantes de las últimas semanas: ¡Megan Fox está embarazada! Sin dudas, el de esta actriz es uno de los embarazos de celebridades más anunciados y esperados del último tiempo; ¡todos querían verla embarazada! Y, finalmente, llegó el momento.
Confirmado: ¡Megan Fox está embarazada!


El sitio E!Online confirmó la buena noticia: Megan Fox y Brian Austin Green están esperando su primer hijo juntos. Él ya es padre de un niño de 10 años, Kassius, pero para la actriz, ésta será su primera experiencia como madre.
La felicidad de Megan
Emocionada, Megan declaró:
"Siempre he tenido un gran instinto maternal. Quiero tener al menos dos hijos, ¡o probablemente tres!"
Megan Fox tiene sólo 25 años (13 menos que su esposo) y, por lo visto, planea un futuro en el que la maternidad ocupará un lugar central. En realidad, la noticia nos alegra a todos pero, ciertamente, no nos sorprende. No es la primera vez que la actriz hace declaraciones acerca de lo mucho que anhelaba convertirse en madre.
De madrastra a mamá
En este mismo sitio se habló, en otras oportunidades, acerca de la excelente relación de Megan y el hijo de su marido, el pequeño Kassius, y de lo bien que se la ve en el rol de madrastra.
Tal vez haya sido el estrecho vínculo de la actriz con el hijo de Brian Austin Green lo que fomentó su deseo de convertirse en madre por primera vez. Si bien todo indicaba que ella y su esposo esperarían un tiempo antes de aventurarse a la paternidad, la flamante noticia confirma lo contrario: Megan y Brian se convertirán en padres muy pronto.
La actriz de Transformers está en pareja con Green desde 2004. En 2006 se comprometieron, y se casaron cuatro años más tarde, en Hawaii. Teniendo en cuenta la cronología de esta pareja, la llegada de un hijo parece ser el paso siguiente ideal.
¿Qué piensas de la llegada del primer hijo de Megan Fox y su esposo Brian Austin Green? ¿Te imaginas a la sensual actriz como madre?
Por mi parte, pienso que, lejos de perder fanáticos, Megan ganará unos cuantos más, que se morirán de ganas de verla desempeñando el papel más impontante de su vida: el de una madre... ¡muy sexy!








