Conexión real: La emotiva campaña con Francella para concientizar sobre el uso del celular

¿De cuántas cosas nos perdemos por mirar al celular? Una sonrisa, un atardecer, un momento, o simplemente la puesta en escena cotidiana que ofrece la vida que pasa frente a nuestros ojos.

PUBLICIDAD

Eso es lo que se pregunta < >, una emotiva campaña con Francella para concientizar sobre el uso del celular.

El corto, que se exhibirá en el próximo Festival de Cannes, nos interpela respecto a la manera en la que nos relacionamos con la tecnología y las consecuencias que puede tener en nuestro entorno.

La campaña busca reflejar estos aspectos nocivos de la tecnología, planteando un simple interrogante: ¿y si dejamos el celular atrás para volver a mirarnos a los ojos?. Recuperar esa conexión real y volver a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Las pantallas se han convertido en extensiones de nuestro cuerpo, haciéndonos cada vez más dependientes de ellas. Así es como las ponemos, en importancia, por encima del prójimo, de nuestros seres queridos y de nuestro propio cuerpo. 

El mensaje es claro y movilizante: no solo los celulares nos privan de momentos que no se pueden volver a repetir, sino también pueden poner en riesgo nuestra propia vida. Quien no se haya visto en alguna de esas situaciones, que arroje la primera piedra. ¿No será hora de levantar la mirada?