Con los ojos en la nuca: Tatuajes increibles
Si hay un tatuaje que no pasa desapercibido es el de los ojos en la nuca: un tatuaje eminentemente realizado para llamar la atención. Ya hemos visto sobre los ojos y los diseños de tatuajes de ojos, y sabemos que son un símbolo sumamente poderoso. Y si los ponemos en la nuca (o zonas aledañas... ya que esta no es exactamente la nuca) lo son aún más.
La idea de estos tatuajes es generar una ilusión óptica simplemente con colocar ojos en un lugar donde lógicamente no los hay. Es un lindo efecto visual, pues no sabes si la persona está yendo o viniendo. Pero no sé si vale la pena... con el tiempo el chiste ya no es tan gracioso (y con el paso de los años ni hablemos).
Por ejemplo, en la foto de arriba vemos a un extraño bigotudo, cuando en realidad es simplemente el cabello de un pelado. Y así hay gente con excelentes ideas de tatuajes (y otros que no tanto). A continuación te mostramos las más bizarras y extravagantes fotos de tatuajes de ojos en la nuca, para que veas lo originales y geniales que pueden ser.
Impresionantes, ¿no?