Con 17 años Miley Cyrus ya lleva un tatuaje

Aún en Cuerpo y Arte no hemos hecho referencia a una de las nuevas estrellas del espectáculo, una chica que generó un boom de fama y éxito teniendo apenas 15 años. Me refiero a Miley Cyrus, la celebritie del momento, quién alcanzó el estrellato personalizando a Hannah Montana.

Hoy con 17 años, ocupa el lugar central de la prensa del corazón. Es más puedes enterarte de todo lo que sucede con ella en Alfombra Rosa. Es que genera tantas polémicas como fanáticos. Las últimas se dieron en relación a su promiscuidad a tan temprana edad.

PUBLICIDAD

Hoy les presentamos sus tatuajes, porque pareciera que toda estrella debe tener un tatuaje, y ella a su tan corta edad también lo quiso tener.

Hace ya algún tiempo se la había podido ver en una actuación llevando sobre la parte interna de su muñeca, en tinta negra las inscripciones "MC+JG=Love", en referencia al amor que sentía por su pareja. Pero ese tatuaje era temporal, y sus papás pudieron respirar tranquilos.

Pero el interés que saltó a la vista por entonces, de Miley Cyrus por llevar en su piel un tatuaje, no tardó mucho tiempo en convertirse en realidad.

En diciembre del año pasado, la actriz y cantante se dio el gusto y tatuó en tinta negra, debajo de su pecho izquierdo la frase “Just Breathe” que significa: “Solo respirar”. Un lugar que solo es visible durante el verano. De todas maneras no perdió ocasión para lucirlo, junto a un bikini color fucsia.

Lo más interesante del caso es que en teoría Milley no tiene la edad suficiente como para estar permitida legalmente a tatuar su cuerpo. La edad necesaria en los Estados Unidos es ser mayor de 18.

Ahora bien, si Miley Cyrus, modelo a seguir y admirado por miles de chicas adolescentes, tiene un tatuaje, ¿por qué el resto de las chicas no? Los famosos deberías rever más el tipo de acciones que llevan a cabo y cómo ello puede influenciar a sus miles y miles de fanáticos.