Con 12 años, el hijo de Robert Trujillo toca el bajo en Korn y es todo un pequeño dios del metal

Muchas veces, ser hijo de una estrella de la música es todo un peso difícil de sobrellevar, pero esto no parece afectar a Tye Trujillo, el hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo. Tiene 12 años, si, nada más que 12 años y acaba de debutar como bajista de la banda de Nu-Metal, Korn, durante su gira sudamericana.

PUBLICIDAD

Bueno, no estoy demasiado seguro de si la vida de las giras de una banda de metal es el ambiente adecuado para un niño de 12 años, pero sabiendo que su padre se ha encontrado junto a él durante toda la gira, es probable —espero— que Tye haya pasado los momentos fuera de escenarios y ensayos jugando a sus videojuegos favoritos y mirando dibujos animados…

Lo que no se puede negar bajo ningún concepto, es que el niño efectivamente, toca muy bien el bajo.. Bueno, como dice el dicho: “de tal palo, tal astilla”.

Tiene 12 años, toca bien, es bajista de Korn y posee una frondosa cabellera… ¿Quién no quiere ser como ese niño? Es el sueño viviente de todo adolescente adepto al metal...

Definitivamente, ser hijo del bajista de Metallica tiene sus beneficios, y Tye parece estar sabiendo aprovecharlos.

De todas formas, espero, que en sus ratos libres vaya a la escuela, lea muchos libros, haga su tarea y se acueste temprano habiendo lavado sus dientes antes...