Los Dallas Cowboys no solo son el gran equipo de la ciudad sino que también son conocidos como el equipo de América. La forma más divertida de celebrar con tu equipo favorito es con un tailgate. Durante la temporada de fútbol Americano tienes 16 semanas para armar los mejores tailgates que tus amistades recordarán el resto del año. Hay varios elementos que necesitas perfeccionar antes de ser conocido como el rey de los tailgates. Aquí te damos unos consejos de cómo lograr un tailgate por el que valga la pena asistir semana tras semana.
Cómo tener un Dallas Cowboys tailgate memorable

Todo azul y gris
Los colores de los Dallas Cowboys son azul marino y gris, y no se puede olvidar su legendaria e icónica estrella. Todo lo que compres para el tailgate debe tener esos colores. No hay mejor manera de mostrar tu orgullo de un equipo que representar sus colores y logo.
Suficiente asientos

Tu tailgate debe sentirse como una fiesta o una BBQ en el patio de tu casa. Asegurate que tienes suficientes asientos para que todos tus invitados se sientan cómodos. No hay mejor tailgate que el que acomoda a todos los invitados y los hace sentir como en su casa.
Una conección con el juego

Si estan tailgating quiere decir que no están dentro del estadio viendo el juego en vivo, pero no deben tener que sacrificar viendo el juego para disfrutar un tailgate. Si haces los planes con tiempo debes haber encontrado manera de ver o escuchar el juego mientras están en el tailgate.
¿Quién de tus amigos tiene el NFL Sunday Ticket para la televisión? Usen una tableta conectada a bocinas (o una televisión portable) para transmitir el juego. Lograr un tailgate que también permita ver o escuchar un juego será el tailgate más apreciado en todo el parqueadero. Te aseguramos que esto es los más importante y lo que atraerá a otros que dejen sus tailgates para juntarse al tuyo.
La comida

No es un verdadero tailgate sino tienes la comida que usualmente se suele ofrecer. Comida de BBQ como hamburguesas y perros calientes no puede faltar, así como tampoco las costillas también hechas a la barbacoa. No puedes dejar atrás los snacks y los aperitivos, deberías tener varios de estos porque tus amigos van a necesitar algo de comer durante el juego entero. Nachos, salsa, papas fritas de diferentes sabores, y muchas sodas para que nadie tenga que salir a comprar más durante el juego.









