¿Cómo mejorar la experiencia de tomar un café? Pues junto a un perro pug

Los pugs son de los perros más exclusivos y particulares que existen en el planeta. Para algunos, su cara achatada y sus ojos saltones los hacen completamente diferentes y aún más adorables, y ciertamente marcan una diferencia para con el resto de las razas –con unas más que otras– por sus facciones; por ende, no es extraño que sean tan amados y consentidos por sus padres humanos y que además son solicitados para castings para grandes películas.

PUBLICIDAD

Pero no todos los seres humanos tienen el espacio o tiempo para tener un pug en casa; por ello en Japón, se creó un café donde estos tiernos perritos con cara de pasita son las estrellas principales. El Dog Salon Living Room es un lugar donde los humanos pueden ir a tomarse una bebida y al mientras juegan y pasan un rato divertido con cachorros o perros adultos de esta raza.

En el lugar hay sillas y mesas para la comodidad de personas y animales. Por 500 yenes ($ 4,80), se obtiene una bebida y una hora de juegos, mientras que por 1000 yenes ($ 9,60), se obtiene tiempo ilimitado y bebidas ilimitadas.

El Dog Salon Living Room ubicado en Kyoto se ha hecho cada vez más popular, por lo que es necesario llamar para hacer reservas. Aquellos personas que no pueden tener un pug en casa, aquí podrán desbordar toda la dosis de amor que siempre han deseado darle a estos peluches vivientes.

Además, esta es una buena alternativa para bajar los índices de estrés, pues está comprobado científicamente que las mascotas producen bienestar.