Más que feliz. Colin Farrell, alejado de los tabloides, ha vuelto a ser la noticia por convertirse en padre por segunda vez. El protagonista de Alejandro Magno y su pareja, la actriz polaca Alicja Bachleda, han dado la bienvenida al pequeño Henry Tadeusz Farrell.
Colin Farrell da la bienvenida a su segundo hijo

El actor confirmó la noticia hace tan solo unos meses y de hecho, no se esperaba que la llegada de su hijo estuviera tan cercana. Quizás para desorientar a la prens ao quien sabe. Más allá de eso, Colin se convierte en padre por segunda vez, siendo éste el primer hijo con su actual novia.
Cabe destacar que él ya tiene a James de 5 años, fruto de su relación con la modelo Kim Bordenave, el cual tiene un síndrome poco común que afecta sus capacidades motrices. Farrel solo ha hablado del problema de su hijo en contadas ocasiones pero si hay algo que queda claro es que es un padrazo y en varias oportunidades se lo ha podido ver junto a él.
James sufre del síndrome de Angelman, cuyos síntomas pueden ser la falta de coordinación de movimientos, hiperactividad, problemas para andar, ausencia del habla, dificultad para comunicarse y rasgos faciales diferenciados. Teniendo esto en cuenta, el actor comentó en varios meses que su hijo ha logrado pequeños avances que significan un mundo. "Todo el trabajo es suyo, ha trabajado duro estos seis años", comentó hace un tiempo al respecto.
Farrell afirmaba hace poco: "Tengo ganas de ser padre. Lo tomaré como venga, incluso cambiando los pañales". Y claro, está feliz con la llegada de Henry. Obviamente le deseamos los mejores augurios para él y su novia, a la cual conoció a principio de año luego de compartir cartel en la nueva película Ondine.









