null: nullpx
Chismes de actores

Colin Farrel habla por primera vez de su hijo

Publicado 16 Oct 2007 – 11:27 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Para aquellos que aún no lo sabían, el actor Colin Farrel es padre de un pequeño de cuatro años, el cual fue producto de su relación con la modelo Kim Bordenave, con quien además, comparte la custodia de su hijo. El pequeño se llama James Farrel, y sufre de un desorden neurológico asociado al retraso mental.

La enfermedad de James se conoce como el síndrome Angelman, y se diagnostica en niños entre tres y siete años y es una enfermedad de origen genético que ocasiona distintos trastornos de la conducta, el desarrollo y el aprendizaje. Los síntomas son la falta de coordinación de movimientos, hiperactividad, problemas para andar, ausencia del habla, dificultad para comunicarse y rasgos faciales diferenciados.

Lo cierto es que el conocido actor nunca había hecho declaraciones acerca de la situación de su hijo a este momento. Colin parece sincerarse, y por primera vez habló de su paternidad. Pese a la enfermedad que enfrenta su hijo el actor aseguró que “ él es un niño feliz y valiente”.

“La única vez que me doy cuenta que hay algo diferente en él, que padece alguna discapacidad, es cuando se junta con niños de su misma edad”, admite. Pero por otro lado, Farrel asegura que James ha sido el único dueño del gran progreso que ha logrado.

"Comenzó a dar sus primeros pasos hace más o menos seis semanas y ha tardado cuatro años en hacerlo. Todo el trabajo es suyo, ha trabajado duro estos cuatro años”, señala. “ Cuando comenzó a caminar fue increíblemente emocionante, no había nadie que no llorara en casa".

El actor que se dio a conocer con una imagen de "chico malo" y malos ábitos, ha admitido que desde que nació su hijo, su prioridad es cuidar de él.

Vía |  Hola

Comparte