Es común que los que estamos del otro lado de la pantalla, del lado del espectador, pensemos que en la vida de las celebrities todo marcha maravillosamente. Sin embargo, más de una vez hemos comprobado lo contrario. Basta leer algunas de las notas de este sitio para advertir que para ellos la vida tampoco es color de rosa. Es el caso de la cantante Christina Aguilera, quien recientemente se "desahogó" en una nota que hizo para W Magazine. Sin censuras, Christina habló de los desafortunados momentos que le tocó vivir el último año.
Christina Aguilera habla de su año desafortunado

Todos recordarán el bochornoso episodio que Christina Aguilera protagonizó en febrero de 2011, cuando olvidó la letra del himno de los EE.UU en pleno recital. La joven había sido convocada para cantarlo en el marco de la inauguración del Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de ese país.
"La emoción de estar allí se apoderó de mí y me confundí la letra", declaró. A pesar de los abucheos que recibió en ese momento por parte del público y de la repercusión mediática que vino después, Aguilera asegura que trató de tomárselo con humor: "Canto el himno desde los siete años y vengo a olvidármelo uno de los días más importantes de mi vida", dijo burlándose de ella misma.
Por otra parte, Christina Aguilera habló de su separación de quien fue su marido durante cinco años, Jordan Brattman. La cantante contó que "ninguno de los dos era un ángel", refiriéndose a las infidelidades en la pareja. Según Christina, la convivencia era cada vez más difícil, y lo mejor era divorciarse para evitar que su pequeño hijo creciera en medio de un ambiente tenso y agresivo. Para sorpresa de muchos, Aguilera reveló que cuando era niña, en su hogar se vivían situaciones violentas. Y lógicamente concluyó: "No quiero eso para mi hijo".
Por último, Christina hizo referencia a la película que protagonizó, en la cual por primera vez no hizo de ella misma: Burlesque. La actriz se mostró afligida por el fracaso del film, pero para nada arrepentida de haberlo hecho. Christina asegura que la experiencia le permitió crecer muchísimo como actriz y como persona.
En conclusión, tal vez es cierto que "no todo es color de rosa", pero se puede hacer como Christina Aguilera, que en todo lo malo intenta buscar algún detalle rosado para rescatar.









