A mediados de los 90’s dos jóvenes cantantes se disputaban a la mayoría de fanáticos en el mundo, ellas eran Britney Spears y Christina Aguilera. Ambas tenían una figura envidiable, la misma que ha ido decayendo con el pasar de los años.
Christina Aguilera está muy gorda para la TV


Mientras que la intérprete de “Stronger” ha recuperado su figura y, como consecuencia, han cesado los comentarios, a Christina Aguilera la siguen bombardeando con críticas porque consideran que está muy gorda para la TV.
Nada dura para siempre, la estilizada figura de Aguilera tampoco. Pero tampoco hay nada de malo en ser gordita, eso no es un factor que defina tus capacidades o tu talento…un ejemplo; Adele. ¡Christina, tu peso no debe hacerte sentir menos!
Incómoda con sus medidas
Una fuente aseguró a la revista Enquire:
"Ella ha insistido en los camarógrafos sólo le enfoquen el ángulo halagador (...) También exige que los estilistas la tengan en última moda y siempre ha pedido a los artistas de maquillaje que hagan que su rostro se vea más delgado".
La misma fuente también aseguró que la cantante exigía a la producción que no le enfocaran el trasero y que no hagan que se vea gorda en las tomas. Si esto es verdad, Christina no está entendiendo que tiene un problema de peso.
Ella, en lugar de pedir no verse gorda en la pantalla, debería pensar en hacer ejercicio y una buena dieta para bajar de peso y dejar de exigir algunas cosas imposibles.
Criticada por Kelly Osbourne
Kelly decidió vengarse después de asegurar que tuvo que soportar las burlas de Aguilera durante años.
“(Christina Aguilera) me llamó gorda durante años (…) Ahora ella está demasiado gorda. Yo no he dicho que no estaba gorda, lo que dije fue: ‘Ahora ya sabes lo que se siente’”.
¿Qué opinas sobre el peso de Christina Aguilera? ¿Crees que está muy gorda para la TV?









