null: nullpx
Christina Aguilera

Christina Aguilera celebró su cumpleaños 39 de la forma más sensual y navideña

Publicado 19 Dic 2019 – 01:22 PM EST | Actualizado 19 Dic 2019 – 01:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde inicios de la década de los 90, Christina Aguilera cautivó al mundo con su talento. Su encanto enamoró desde que era una pequeña mouseketeer en el icónico The Mickey Mouse Club .

Posteriormente, con su extraordinaria y potente voz construyó uno de las carreras en la música pop más exitosas del mundo.

Cinco Grammy Awards, un Latin Grammy (que la convirtió en la primera cantante estadounidense en recibir un premio en la edición latina de estos galardones), una residencia en Las Vegas y seis giras de conciertos internacionales hacen que Xtina se corone como la Diva del Pop.

Sin embargo, no todo es trabajo y conciertos. Christina también domina a la perfección la parte de disfrutar a sus hijos y la vida en general, y más cuando se trata de celebrar algún momento especial.

Uno de estos momentos siempre será el festejo de su cumpleaños.

El 18 de diciembre de 1980 la intérprete de 'Beautiful' llegó a este mundo y en 2019 celebró el inicio de su último año de sus "treintas". Para ello disfrutó un increíble fiesta muy al estilo navideño, con cientos de luces y glitter.

«Cuando tu cumpleaños cae en la mejor época del año...??»

Con un exquisito vestido rojo, Xtina rockeó toda la noche junto con un íntimo grupo de amigos, quienes la acompañaron con toda la actitud en un increíble festejo.

Además de las lindas fotos, Aguilera nos dio un vistazo de lo divertido que fue cumpleaños (o mejor dicho, su "XTINA'S BIRTHDAY BASH") con un video que nos contagia de toda la felicidad y buena vibra que se vivió en la celebración.

Una deliciosa cena, un bello pastel con una foto de Xtina como una reina, increíbles pasos de baile, Demi Lovato, cientos de globos, esferas y luces, un sensual lap dance, un sutil topless por parte de Christina y un invitado desnudo (el descontrol también fue parte del festejo) fueron los highlights de esta extraordinaria fiesta.

«Entrando en el último año de mis 30's con las mejores vibras ... bailando, cantando, bailando salsa. Qué noche. MUY agradecida por todas las personas en mi vida que han estado en este viaje conmigo. Quien ha estado junto a mí de principio a fin. “Ella vino, ella venció. Prepárate 2020 ”???? lezgetitttt»

La cantante también compartió un behind the scenes del increíble photo shoot que tuvo durante su festejo. Nos regaló las divertidas y sensuales fotos con su vestido rojo cumpleañero.

A pesar de que su fiesta de cumpleaños fue con un reducido grupo de amigos, Christina Aguilera también compartió tres fotos con un hermoso y original vestido brillante de flecos, para agradecerle a las personas que le han deseado un feliz cumpleaños.

«Gracias por todos los deseos de cumpleaños»

La fiesta de Xtina se llevó a cabo días antes de su cumpleaños oficial. No obstante, eso no impidió que justo a las 12:00 AM del 18 de diciembre la cantante le diera la bienvenida a sus 39 años con una asombrosa serenata al grito del mariachi.

Uno de sus mejores amigos y coreógrafo, Gilbert Saldivar, sorprendió a Christina con una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas, en compañía del grupo de Mariachi Garibaldi y el Ballet Folklórico de LA.

Sin duda alguna, Xtina festejó sus 39 a lo grande.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte