null: nullpx
Benedict Cumberbatch

7 parejas de famosos que se parecen demasiado (¿seguros que no son parientes?)

Publicado 5 Oct 2020 – 03:03 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2020 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Seguro que alguna vez te has sorprendido con el parecido físico que guardan ciertas parejas.

No importa si se trata de la forma de sus labios, el peinado o incluso la personalidad; su similitud es tan grande, que podrían pasar por hermanos o al menos primos lejanos.

Este fenómeno es muy recurrente en la industria del espectáculo. A continuación, te mostramos 7 parejas de famosos que parece que se enamoraron de su propio reflejo.

#1 Justin y Hailey Bieber

Desde hace más de dos años, el cantante y la supermodelo decidieron unir sus vidas para siempre.

Además de ser uno de los matrimonios más envidiados y polémicos del espectáculo, comparten facciones y rasgos que nos hacen dudar de sus genes.

Basta con ver una foto en su adolescencia para notar el gran parecido. Como adultos, aún podemos ver similitudes en los ojos, las cejas e incluso la complexión.

#2 Amber Rose y Alexander Edwards

La modelo, diseñadora y actriz estadounidense mantiene un tórrido romance con el rapero y productor musical, Alexander Edwards.

A pesar de que Amber tiene un rostro afilado y muy femenino, su corte y color de cabello le dan una vibra andrógina que aumenta el parecido con su pareja.

Por si fuera poco, su estilo al vestir también es muy similar.

#3 Courteney Cox y Johnny McDaid

La protagonista de Friends está casada desde el 2013 con el cantante y compositor irlandés, John McDaid.

Los ojos azules no son lo único que comparten; su sonrisa y la forma de sus labios son tan similares, que podríamos apostar que pertenecen al mismo clan familiar. Es un poquito perturbador, ¿no lo crees?

#4 Benedict Cumberbatch y Sophie Turner

Después de romper su compromiso con la actriz británica Olivia Poulet, Benedict comenzó una relación amorosa con Sophie Hunter, intérprete y directora de teatro y ópera.

Casados desde el 2015, la pareja tiene el mismo tipo de rostro, ojos y boca. Apostamos que si el Dr. Strange se dejará el cabello hasta los hombros y un flequillo, sería como el gemelo perdido de su esposa.

#5 Taylor Swift y Joe Alwyn

La intérprete de ' Blank Space' tiene una hermosa relación con el actor británico Joe Alwyn. A diferencia del resto, ambas celebridades han decidido mantener un perfil bajo y limitar sus apariciones en público.

Basta con ver sus ojos azules, el cabello rubio y los labios carnosos para confirmar que la cantautora se enamoró de su propia versión masculina. ¡Qué romántica!

#6 Cristina Aguilera y Matt Rutler

Aguilera y Rutler se conocieron durante la filmación de Burlesque (2010), filme musical protagonizado por la cantante. Desde ese entonces, han mantenido una de las relaciones más duraderas y estables de la industria hollywoodense.

Las únicas características que no comparten son las cejas y el color del cabello. Dejando de lado esos dos factores, podríamos jurar que son de la misma familia.

#7 Kristen Bell y Dax Shepard

Después de 10 años de matrimonio y dos pequeñitas, los actores son vistos como uno de los romances dorados del espectáculo; admirados por su forma tan original y divertida de mantener vivo el romance.

No solo se parecen en el físico, sino también en su humor y personalidad. Son la prueba de que las almas gemelas sí existen.

Y tú ¿compartes algún rasgo físico con tu pareja? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte