null: nullpx
chismes de famosos

Christian Nodal defendió su relación con Belinda con un video que jamás esperamos

Publicado 11 Ago 2020 – 12:14 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2020 – 12:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Esta semana el público mexicano no ha dejado de hablar de un tema en específico: el romance entre Belinda y Christian Nodal. Los cantantes anunciaron su relación hace algunos días y desde entonces han recibido todo tipo de comentarios.

Hay quienes aseguran que su unión es únicamente publicidad, y fue el propio Christian quien salió a acallar los rumores.

Más de uno ha conquistado el corazón de Belinda, pero ninguno resultó ser su alma gemela, pero parece ser que Nodal, su nuevo novio, podría llegar a cambiar eso.

Ellos se hicieron muy cercanos al ser elegidos como jueces de la más reciente temporada del concurso de talentos La voz México. Fue la primera vez que trabajaron juntos y la química fue instantánea.

Nadie imaginó que ambos terminarían juntos pero el secreto se develó luego de que él compartiera una historia donde aparece abrazando y besando cariñosamente a la cantante de pop.

Tras estas imágenes, el público ha seguido los pasos de estos dos famosos, y algunas personas insisten en que su vínculo no es genuino, sino que se trata de un truco publicitario para promocionar el show del que forman parte. Christian Nodal decidió no quedarse callado y pronunciarse al respecto.

El cantante de 21 años compartió un video donde aparece llenando de mimos a su guapa novia. Acompañó la publicación con un mensaje donde expresa que su amor no necesita explicaciones y que, a pesar de lo que digan los rumores, Belinda le robó el corazón por completo. Incluso, declaró que espera que esa publicidad le dure para siempre.

De esta forma, el intérprete de música regional quiere dejar claro que su romance es totalmente honesto y no tiene nada que ver con su carrera. Además, evidenció que está realmente enamorado.

Belinda respondió al post con un «Te amo» para su novio, apoyando así su declaración. El video ha despertado la curiosidad del público, pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de likes.

Ella también ha publicado fotos a lado de Nodal, así como un video interpretando la primera canción que compusieron en conjunto.

¿Qué te parece la relación de Belinda y Christian? ¿Te parece que su relación sea sincera?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte