null: nullpx
actores

Christian Chávez contó la verdadera historia del reencuentro de RBD y ahora entendemos todo

Publicado 23 Ene 2020 – 06:22 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 07:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Christian Chávez reveló la historia detrás de la foto que ilusionó a los fans con un reencuentro de RBD y habló del tan esperado regreso de la agrupación.

Los seguidores de la telenovela Rebelde y la muy exitosa banda que surgió de ella, llevan más de una década esperando que el grupo vuelva a la escena musical.

Y en los últimos meses han recibido varios mensajes confusos sobre si el grupo volverá a juntarse para sacar un nuevo disco, una gira de conciertos o algo...

Anahí y Christian Chávez son los ex miembros que más han hablado al respecto sobre el reencuentro de RBD.

Primero negándolo todo y después posteando mensajes de amor y fotos de una reunión entre los 6 que causó pánico entre los fans.

Los fanáticos esperaban que RBD se reuniera como un regalo de Navidad… cosa que no sucedió.

Los integrantes sólo compartieron un par de fotos del reencuentro que tuvieron de manera personal.

Ahora Christian Chávez reveló la historia detrás de ese momento que plasmaron en Instagram para saciar la curiosidad de los seguidores.

El actor compartió información a los medios de comunicación durante su aparición en la alfombra roja de la película Cindy la regia.

«Eran 12 años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas. Fue maravilloso, fue una noche súper bonita».

Así que con esta historia se resuelve el misterio del par de imágenes que los ex integrantes de RBD compartieron en redes sociales.

Pero aún resta saber las razones detrás del imposible reencuentro del grupo, ya que ninguno de los cantantes se pone de acuerdo para definir la decisión.

Chavez mencionó:

«Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde, cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando».

Así que una vez tenemos una negativa en cuanto a si el grupo volverá a hacer música

¿Crees que nunca veamos un reencuentro de RBD?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte