Finalmente todo se va aclarando. El actor Christian Bale ha acaparado toda la atención de los medios y no necesariamente por el éxito logrado con Batman, El caballero de la noche, que ya ha recaudado millones de dólares.
Christian Bale solo le habría gritado a su madre

A comienzos de la semana, una denuncia por parte de la madre y la hermana del actor, por presunta agresión, hicieron que las miradas se concentraran en el actor. Pasados ya unos cuantos días, Bale no había hecho comentarios al respecto, pero ahora la historia cambia.
" Christian Bale se dirigió a la estación de policía de Londres hoy (martes), de forma voluntaria, en orden de colaborar con una acusación que se hizo a la policía en su contra por parte de su madre y hermana", confirmó un comunicado del abogado del actor divulgado a la prensa.
Sin mencionar detalles, la nota agregaba que " el señor Bale, quien negó las acusaciones, cooperó dando cuenta de todos los eventos ocurridos en cuestión, y abandonó la estación sin ningún cargo en su contra. No habrá más comentarios por parte del señor Bale".
Por otro lado, según reporta el periódico The Daily Mail, una fuente cercana al actor aseguró, "Christian estaba estresado y enojado, pero no le puso la mano encima a nadie. En realidad sólo perdió los estribos y le gritó muy fuerte a su mamá. Él se enfureció porque le dijo cosas horribles y escandalosas acerca de él y su esposa".
La madre y hermana alegaron violencia física, sin embargo, Bale negó que haya empujado violentamente a sus familiares y explicó cómo sucedieron los hechos, por lo que la policía lo dejó ir bajo fianza, pero tendrá que volver en septiembre para continuar con la investigación.
Vía | AOL









