Christian Bale pidió respeto por su incidente familiar
La polémica desatada por el protagonista de la película Batman, El caballero oscuro, el actor Christian Bale ha dado que hablar mucho en los últimos días. El inevitable éxito de la película, y su arresto el pasado día lunes por problemas familiares han dejado a la prensa expectante respecto a lo que hace y dice el actor.
Esta vez, Bale llegó a Barcelona acompañado por su esposa, Sibi Bale, el director y el guionista de la película, Christopher Nolan, los actores Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart y el productor de la cinta, Charles Roven, para una nueva premiere.
Ante la inevitable pregunta sobre el arresto por presunta agresión a familiares en una rueda de prensa, el actor se limitó a contestar que se trata de un profundo problema familiar, y que pedía respeto por su vida privada.
De este modo, el actor galés, de 34 años, fue arrestado y permaneció más de cuatro horas en prisión después de que su madre, Jenny, de 61 años, y su hermana Shanon, de 40, le denunciaran por agresión; pero no se saben detalles sobre el tema.
En los últimos días, en la presentación de la película en la ciudad española, el actor junto a su esposa, se dedicó a firmar autógrafos a sus fans, sacarse fotos, y evadir a los reporteros que insisten con la polémica situación de arresto.
Vía | People