Además de robarnos el corazón, Chris Pratt sabe robarnos alguna carcajada de vez en cuando. Y no hablamos solo de cuando te pones a rever episodios de Parks & Recreation: en su cuenta de Instagram, el actor busca cada día alegrar a sus fans con algún chiste tonto, un clásico de su humor desde que comenzó su carrera.
Chris Pratt demuestra su humor irresistible: será difícil superar su último chiste


El chiste de Chris Pratt que nos robó una risa
Todavía estoy intentando averiguar exactamente cuántas ovejas tenemos. Pero cada vez que me pongo a contarlas (y me acerco a ciento cincuenta, más o menos), termino durmiéndome. Hoy casi atropello a Katherine con el tractor.
Si bien para la mayoría de los famosos la mejor manera de disfrutar las vacaciones es en algún paisaje paradisíaco, en la playa o en un hotel lujoso, Pratt prefiere pasarlo en su casa de campo. Allí viven un montón de animales: ovejas, más que nada ─y no, no pudimos contarlas tampoco─.
Junto a su prometida, Katherine Schwarzenegger, cuidan de los animales de la granja. Hace unos meses, publicó un tierno video de una de sus ovejitas cayendo dormida en los brazos de su futura esposa.
Sin embargo, la mayor parte del tiempo, estas ovejas no son tan tranquilas: «Me levanté a las 2 de la mañana para verlos. Todos los corderos jugando a la mancha».
En el campo, Pratt se dedica a plantar y cosechar verduras. Su hijo, Jack, que comparte con su exesposa Anna Faris, lo visita en el campo de cuando en cuando.
Puedes leer:









