Cada año, la revista People nombra a los hombres más sexys del mundo. Se trata de una competencia en la cual quienes salen victoriosos al final son, sin duda, nuestros ojos. Pero dentro de ese ranking existe otra batalla, una incógnita que nos quita el sueño por las noches: ¿quién es el Chris más guapo de todos?
Chris Pratt al fin reveló quién es el Chris más sexy de todos (y no es él)


No sabemos qué clase de magia habita dentro de ese nombre, pero este se repite varias veces en las listas de los medios y los fanáticos. Hablamos de Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans y Chris Pine (podrías contar también a Christian Bale, si quisieras). ¿Tú tienes a un favorito? Porque Star-Lord también... Y no es él mismo.
Ellen DeGeneres platicó de esa clasificación con el actor Chris Pratt. En 2018, la corona se la llevó Idris Elba, pero dentro de la subdivisión de los tocayos quien se sentó en el trono fue Chris Hemsworth. Al respecto de su derrota, Pratt comentó que se sintió honrado de siquiera ser nominado.
«Mira, voy a ser sincero contigo: él también tiene mi voto. Quiero decir, ¡míralo! El hombre es hermoso».
Y ver una fotografía de él sin camisa lo dejó sin palabras:
«Sí, haz una compara... Sí, eso es... Yo no... Sí, eso es sexy. Se los digo, eso es sexy».

Pero como todos sabemos, Chris Pratt tampoco se queda atrás en la carrera. Por eso la conductora remarcó que nos consta que él también tiene un gran cuerpo. El artista contestó al cumplido diciendo que sus músculos están mucho más aerografiados que los de Thor.
Cuando proyectaron una imagen de Pratt sin camisa en el estudio, el público de inmediato comenzó a gritar de emoción. En la foto, Star-Lord se ve enojado, y Chris bromeó que esa es la cara de alguien que tiene hambre. El actor explicó que para verse así de definido tuvo que seguir una dieta restrictiva, así que le recomendó a la audiencia no seguir sus pasos.
¿Tú a quién le irías: a Peter Quill?
¿O a Thor?
El caso es que, de igual manera, quien resulta ganador es Marvel. Igual si prefirieras al Capitán América. Aunque DC también tiene con qué defenderse.
Dejaremos esto por aquí:









