Puede que los rumores aseguren que el cantante Chris Martin y su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow se estén separando, pero nada tienen de verdad esos rumores. Según dijo Martin en una reciente entrevista la pareja no se está divorciando en lo más mínimo.
Chris Martin asegura que no se divorcia

Según varios medio británicos la actriz y el líder del grupo Coldplay permanecen actualmente “encerrados” en su casa de Londres “ocupados en arreglar las cosas”. Pero lo cierto es que Paltrow ha dicho que todo está perfectamente entre ellos y el cantante ha comentado claramente que no se está divorciando.
Algunos rumores apuntan a que parte de la culpa de esta crisis podría ser responsabilidad de una de las mejores amigas de la actriz, la cantante Madonna, con la que Gwyneth entabló una gran amistad desde que se mudó a Londres, donde también residía la cantante junto con su ahora ex-marido, el cineasta Guy Ritchie.
De todos modos, según Chris, lo único que se separa e su vida es la banda. No, no tan en serio él mismo ha dicho a la prensa que durante la última gira musical de Coldplay la banda ha decidido separarse unas cinco o seis veces, pero solo son arranques que duran diez minutos.
Pasados los diez minutos la banda se vuelve a juntar para salir al escenario. Según Martin, cada vez que reciben malas noticias los integrantes tienen arranques de querer separarse. Pero ni separación ni divorcios... al menos por ahora.
Vía | Huffingtonpost









