Luego del fin de la saga Avengers con Endgame, sus actores se han dado el tiempo de probar nuevos empleos y vocaciones. El "Dios del Trueno" experimentó con sus dotes de servicio al cliente y se volvió un cotizado mesero.
Chris Hemsworth ahora 'trabaja' de mesero, ¡asegúrate de dejarle una buena propina!



En El show de James Corden, el conductor principal y Chris Hemsworth, prepararon un segmento especial en el que ambos fungieron como meseros del prestigioso restaurante The Northall en Londres.
Se trató de una competencia entre ambas personalidades: quien atendiera mejor a los clientes y mostrara una mayor vocación por el servicio sería el vencedor. Los jueces fueron desde luego los clientes (¡que no tenían idea de que las celebridades los atenderían!) y los gerentes de las diferentes áreas del restaurante.
La contienda se vuelve un sketch muy divertido cuando Chris y James intentan sabotearse entre sí. Destaca el fragmento en el que Chris lee las especialidades del día y su contrincante lo interrumpe al son del violín.
Los esfuerzos de "Thor" para ser un mesero excelente lo llevan al punto de darle de comer en la boca a un cliente, ¿no es... extrañamente tierno?
James Corden por su parte, improvisa números musicales... ¿adivinas quién ganó al final?
El encanto y la conversación de Chis lo llevaron a ser "El Mesero del Día"... no se sabe si al final recibió una buena propina o sólo un apretón de manos.
¿Te gustaría ser atendido por Chris Hemsworth en tu próxima visita a un restaurante? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí:









