Chris Hemsworth ahora 'trabaja' de mesero, ¡asegúrate de dejarle una buena propina!

Luego del fin de la saga Avengers con Endgame, sus actores se han dado el tiempo de probar nuevos empleos y vocaciones. El "Dios del Trueno" experimentó con sus dotes de servicio al cliente y se volvió un cotizado mesero.

En El show de James Corden, el conductor principal y Chris Hemsworth, prepararon un segmento especial en el que ambos fungieron como meseros del prestigioso restaurante The Northall en Londres.

Se trató de una competencia entre ambas personalidades: quien atendiera mejor a los clientes y mostrara una mayor vocación por el servicio sería el vencedor. Los jueces fueron desde luego los clientes (¡que no tenían idea de que las celebridades los atenderían!) y los gerentes de las diferentes áreas del restaurante.

PUBLICIDAD

La contienda se vuelve un sketch muy divertido cuando Chris y James intentan sabotearse entre sí. Destaca el fragmento en el que Chris lee las especialidades del día y su contrincante lo interrumpe al son del violín.

Los esfuerzos de "Thor" para ser un mesero excelente lo llevan al punto de darle de comer en la boca a un cliente, ¿no es... extrañamente tierno?

James Corden por su parte, improvisa números musicales... ¿adivinas quién ganó al final?

El encanto y la conversación de Chis lo llevaron a ser "El Mesero del Día"... no se sabe si al final recibió una buena propina o sólo un apretón de manos.

¿Te gustaría ser atendido por Chris Hemsworth en tu próxima visita a un restaurante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí: